Endogen:
Regeneración Endometrial
Endogen: mejora de calidad endometrial con Factores de Crecimiento Endógenos Los factores de crecimiento endógenos son un concentrado de proteínas y nutrientes aislados del plasma rico en plaquetas, que facilitan la reparación y regeneración de los tejidos, ya que pueden estimular el desarrollo de nuevas células sanas, así como la formación de nuevos vasos y capilares sanguíneos.
Lo anterior, permite que el endometrio tenga una mejor respuesta a las señales hormonales, que lo preparan para la implantación embrionaria. Son necesarias 2 a 3 aplicaciones de nutrientes, proteínas y factores de crecimiento para mejorar la calidad del endometrio, que aumenta las probabilidades de implantación y de tener a tu bebé.
Entendiendo qué es el Endometrio y su función en el embarazo
Algunas anomalías en el endometrio que pueden afectar la fertilidad son:
- Síndrome de Asherman
- Endometrio refractario
- Endometrio delgado
- Lesiones uterinas
- Falla de implantación
Hablemos de calidad endometrial
Edad de la mujer
Desequilibrio hormonal
Inflamación del endometrio
Anomalías estructurales del útero
¿Qué es Endogen?
Endogen es un tratamiento de regeneración endometrial seguro y eficaz, que brinda mayores posibilidades de tener a tu bebé.
Esto gracias a que ayuda a preparar tu endometrio para crear un ambiente adecuado para recibir a tu embrión, facilitando su implantación durante un proceso de Fertilización In Vitro.
Existen diferentes protocolos de regeneración endometrial que se utilizan de acuerdo al problema particular o al grado de severidad en cada paciente.
Es importante consultar con un especialista para poder determinar cuál de estos protocolos es el correcto para ti.
¿Cómo funciona Endogen?
¿Quiénes pueden beneficiarse de Endogen?
Pacientes que padezcan Síndrome de Asherman, o endometrio atrófico/refractario. Si deseas conocer la mejor opción disponible para ti es importante obtener un diagnóstico adecuado.
Tasa de embarazo
post Endogen
Embarazo espontáneo
La regeneración endometrial con células madre es un enfoque terapéutico prometedor para el tratamiento de trastornos del endometrio. Se basa en la capacidad de ese tipo de células para regenerar y reparar el tejido endometrial dañado, demostrando que puede mejorar la calidad del endometrio y aumentar las tasas de embarazo en mujeres con problemas endometriales.
Se colocan 10 millones de células madre para mejorar la calidad endometrial y aumentar las probabilidades de embarazo en pacientes con fallo de implantación, pérdida recurrente secundaria a Síndrome de Asherman, o correcciones quirúrgicas que afecten la calidad uterina.
Aumenta las posibilidades de lograr un embarazo utilizando Endogen
Acércate con nosotros para conocer todas las opciones que existen para que hagas realidad el sueño de tener a tu bebé en brazos.