Dermoestética

Dermoestética: Recupera la juventud de tu piel con células madre

Según las estadísticas de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica, anualmente se realizan más de 9 millones de cirugías en el mundo para mejorar la apariencia de las personas.

A lo largo del proceso de envejecimiento hay una reducción natural en la calidad de la piel. Esto se debe a que la cantidad de colágeno, elastina, y ácido hialurónico disminuye; además que hay pérdida de volumen facial. Esto quiere decir que, con el paso de los años, el cuerpo, de forma natural disminuye considerablemente la producción de estas sustancias que mantienen la piel hidratada, tersa y brillante.

Una de las grandes ventajas de usar las bondades de nuestros tratamientos dermoestéticos, es que justamente estimulamos y aumentamos la producción natural de fibroblastos, elastina y colágeno para lograr dos cambios importantes: el rejuvenecimiento e hidratación de la piel y además, que retrasamos el envejecimiento de la misma mejorando tu apariencia desde la primera sesión. ¿Lo habías imaginado? Experiencia y juventud al mismo tiempo, gracias a nuestros tratamientos dermoestéticos.

¡Aprovecha los grandes beneficios que tienen nuestros tratamientos dermoestéticos!

Nuestros tratamientos dermoestéticos son aplicables para coadyuvar:

    • Disminuir las ojeras
    • Mejorar el aspecto de las cicatrices
    • Suavizar las arrugas
    • Unificar la pigmentación de la piel
    • Ganar firmeza y elasticidad en la piel

 

  • Rejuvenecimiento y efecto antienvejecimiento a mediano y largo plazo
  • Crear un aspecto más juvenil y natural

 






Regenera: División Dermoestética
Si requieres más información, ponte en contacto con nosotros, visítanos y consulta con nuestros médicos.